A falta tan solo de una semana para la segunda edición del Foro del Vino, la Fundación Agroecosistema, entidad organizadora del evento, confirma que se han superado las 100 inscripciones, garantizando de esta manera una buena respuesta por parte del sector vitivinícola para conocer de la mano de profesionales del sector, toda la actualidad ecológica referente a la viticultura.

Será el IVICAM el escenario perfecto para desarrollar esta actividad, siendo Tomelloso el corazón de la comarca vinícola de Castilla La Mancha.

En el II Foro del Vino Ecológico, se abordarán los cambios de los consumidores, que cada vez apuestan más por vinos ecológicos, de calidad, diferenciados y con un relato de interés: Vinos de más valor.

El evento está patrocinado por SOHISCERT, entidad de certificación agroalimentaria con una larga trayectoria y experiencia en la certificación de vinos. Hefona Group, especialistas en el diseño y fabricación de productos nutricionales y por el laboratorio Dolmar, el primer laboratorio acreditado por ENAC y especializado en vinos ecológicos.

También colaboran desde la Asociación de Industrias Vitivinícolas Europea, de la Asociación Española en defensa del sector vitivinícola ecológico (SOW) y de la propia Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla La Mancha.

Aún siguen quedando plazas disponibles para inscribirse de forma totalmente gratuita.

ACCEDER A LA INSCRIPCIÓN

Cabe destacar que, al finalizar las ponencias, se ofrecerá una degustación de vinos ecológicos procedentes de diferentes zonas geográficas del territorio nacional. Una magnifica oportunidad para seguir compartiendo experiencias y dándole valor al vino ecológico.