Seguimos poniendo en valor nuestros productos ecológicos.

Este mes de junio le toca al vino. El vino ecológico ha supuesto un crecimiento importante en Andalucía, un auge desde pequeños elaboradores hasta bodegas y embotelladoras consolidadas.

Hay que destacar la provincia de Granada como la cuna del vino ecológico andaluz. Actualmente, Granada se sitúa a la cabeza de la comunidad, con el 31% de bodegas calificadas como ecológicas.

En esta jornada, de una mañana de duración, en un enclave clásico de la ciudad de Granada, como es la Corrala de Santiago, vamos a conocer, de la mano de expertos del sector, la situación del vino ecológico, la actualidad normativa en referencia a la producción y elaboración ecológica; crearemos un encuentro del sector, para, de la mano de las bodegas de la provincia, conocer su experiencia para elaborar vino ecológico, las oportunidades de mercado..etc
Posteriormente, disfrutaremos de un tiempo de encuentro para saludarnos, con un aperitivo ecológico.

Descargue el Programa del Foro

La jornada es de carácter abierto. Se ruega previa inscripción en el siguiente enlace:

Fields marked with an * are required

Una vez enviado el formulario, será inscrito como asistencia al evento. No necesariamente recibirá email de confirmación.
Email de contacto: agroecosistema@agroecosistema.org

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, quedo informado de la incorporación de mis datos a los ficheros automatizados existentes en FUNDACION AGROECOSISTEMA. Asimismo, quedo informado del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos mis datos, exclusivamente para la inscripción al evento organizado por FUNDACION AGROECOSISTEMA
* Los datos solicitados a través del presente formulario son de carácter obligatorio para la inscripción a cualquier curso y/o jornada organizada por FUNDACION AGROECOSISTEMA por lo que su negativa a facilitarnos dichos datos implicará la imposibilidad de prestarle el servicio solicitado.
En cualquier caso, quedo informado de que tengo derecho a oponerme al tratamiento de cualquiera de mis datos que no sean imprescindibles y a su utilización para cualquier finalidad distinta de la expresada.
Asimismo, le informamos sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección: agroecosistema@agroecosistema.org

La aceptación para que puedan ser tratados o cedidos los datos en la forma establecida en este documento tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a los que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre.