CARTEL

Desde la Fundación Agroecosistema queremos comunicar que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la nueva edición del curso de Iniciación a la Horticultura Ecológica. Dichos cursos están teniendo muy buena acogida en Sevilla, donde estamos consiguiendo cumplir con todos los objetivos de incrementar conocimientos sobre producción ecológica gracias a la formación impartida en nuestro centro de formación. Creemos que esta iniciativa tan positiva ayuda al sector ecológico proporcionando conocimientos cualificados de una forma totalmente gratuita.

Esta nueva edición está programada para iniciarse el próximo 12 de septiembre, donde se organizarán dos grupos totalmente aleatorios. Las clases se impartirán para un grupo los lunes y miércoles y para el otro grupo martes y jueves. Como en ediciones anteriores, la formación es totalmente gratuita, teniendo como único requisito ser mayor de 18 años. La duración total del curso es de 64 horas lectivas con conocimientos teóricos y prácticos.

El curso contará con plazas limitadas donde la Fundación Agroecosistema dará las correspondientes plazas en función de los requisitos y según el orden de inscripción. Todos los alumnos que accedan al curso tendrán que asistir de forma obligatoria a todas sus clases presenciales para obtener el correspondiente diploma. Aquellos alumnos que falten de manera injustificada a más de dos clases, quedarán fuera del curso siendo cubierta su plaza por otro alumno en lista de espera.

Para inscribirse al curso pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIONES