Conscientes de que este 2021 ha puesto de manifiesto los retos de la agricultura y la ganadería: el cambio climático (sequías, olas de calor, evaporación intensa, etc.), el cambio en las políticas agrarias (PAC) que se espera en enero de 2023 y el avance inexorable de la tecnología, nos hemos propuesto para esta quinta edición, un encuentro más ambicioso y práctico, con más de 14 ponencias a cargo de profesionales de reconocido prestigio, con un formato de entre 15-20 minutos de duración, ofrecerán una visión completa de hacia donde va el sector de la Producción Ecológica. En definitiva, habrá 14 ponencias, 14 puntos de vista, que esperamos contribuyan a mejorar la competitividad y sostenibilidad de vuestras explotaciones, ese es el reto.

La Fundación Agroecosistema ya tiene todo preparado para esta V edición, donde se ha buscado un espacio singular e histórico, como es la centenaria Bodega de Osborne, localizada en el municipio gaditano de el Puerto de Santa María, además se contará con todos los medios más avanzados para que el desarrollo del encuentro.

Para este esfuerzo se ha contado con la ayuda de comprometidos patrocinadores, como lo son: SOHISCERT, Hefona, EHD, CES, Andanatura, el Banco Santander y Naturcode, la frase “habría sido imposible sin ellos” en este caso es una realidad.

Ya son más de 250 los profesionales que se han inscrito para asistir el próximo 28 de octubre a una de las citas del sector más importante del ámbito nacional. Quedan disponibles las últimas plazas, ¿Te lo vas a perder?
Inscríbete a través de www.encuentroagroecologico.es