La nueva edición del IV Encuentro Agroecológico, que tendrá lugar los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre en formato online, contara un año más con SOHISCERT como uno de principales colaboradores.

Con el objetivo de ejercer su responsabilidad social, la Sociedad Hispana de Certificación es patrono de la Fundación Agroecosistema, entidad organizadora del encuentro, desde su constitución, apoyando además múltiples actividades relacionadas con la producción ecológica, la calidad agroalimentaria y el desarrollo de buenas prácticas compatibles la protección medioambiental.

SOHISCERT que ha cumplido este año el 20 aniversario del comienzo de su funcionamiento, se ha convertido en un organismo de certificación líder en el sector agroalimentario, especializado en la producción ecológica y con una propuesta de valor Premium para industrias, cooperativas, comercializadores y distribuidores de alimentos ecológicos.

En su apuesta por la innovación, en el año 2000 se convirtió en el primer organismo a nivel nacional acreditado para Producción Ecológica bajo la Norma UNE-EN45011 por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Posteriormente, a lo largo de estos 20 años, ha ido ampliando sus acreditaciones, ofreciendo hoy día un servicio integral de certificación en el ámbito agroalimentario. Así, la marca SHC se ha divertido en un distintivo reconocido internacionalmente en la que confíanm más de 8.000 operadores.

Para esta próxima edición del Encuentro Agroecológico, por parte de SOHISCERT participará en la sesión del miércoles, Francisco Javier Carmona, responsable del área de Insumos. Y en la sesión del jueves, también intervendrá de forma principal, Eduardo Arnaud, director de certificación.
Toda la información sobre el IV Encuentro Agroecológico, el programa de ponencias y el proceso para la inscripción se puede encontrar en la web: encuentroagroecologico.es