Dentro del programa de monitorización de mercados de oportunidad desarrollados por la Fundación Agroecosistema, se organizará una presentación colectiva y reuniones individuales de trabajo b2b con C&G, promotor de negocio chileno, para conocer de primera mano las oportunidades de negocio y de inversión que ofrece el mercado para su empresa.

C&G
En su continuo proceso de expansión, C&G está actualmente orientando sus actividades en el campo de la representación comercial en el extranjero, para lo cual pone a su disposición su experiencia comercial-jurídica como intermediario entre empresarios chilenos y europeos para la comercialización de productos. Asimismo, son asesores de la Federación de Empresas del Turismo en Chile.

VENTAJAS PARA HACER NEGOCIOS EN CHILE
 Economía estable
 Conectividad de clase mundial
 Recursos humanos cualificados
 Costos competitivos
 Calidad de vida
 Apoyo gubernamental
 Bajos impuestos a empresas
 Instituciones sólidas

PRINCIPALES SECTORES DE OPORTUNIDAD
 Agroalimentario
 Energías renovables
 Turismo
 Minería
 Infraestructuras
 Construcción – materiales e ingenierías

PROGRAMA REUNIONES DE TRABAJOFUNDACIÓN AGROECOSISTEMA Y b2b
Las reuniones individuales de trabajo tendrán lugar en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié, en uno de los salones del Betis Sport Bar y darán comienzo el próximo miércoles 4 de mayo a las 10:30 h, una vez realizada la presentación, con una duración de 15 min. Por parte de C&G asistirán el Sr. José Ignacio Cárdenas y el Sr. Álvaro Andrés Garay.

MÁS INFORMACIÓN: José Joaquín Suárez. Director Comercial y Relaciones Institucionales Fundación Agroecosistema. Correo electrónico: josejoaquin@agroecosistema.org / Teléfono: 605658612.