Para el consumidor ecológico, la semana pasada fue una cita marcada en el calendario anual. Durante cuatro días, tuvimos la oportunidad, una vez más, de participar en la feria de productos ecológicos y consumo responsable BioCultura.
La Fundación Agroecosistema junto a SOHISCERT, ha expuesto en 2 islas, en las que han estado expositores productores certificados en ecológico por SHC.
En ésta edición de BioCultura –Madrid, los contactos profesionales y el número de visitantes han sido mayores que en la edición anterior, podemos decir que hemos conseguido las expectativas puestas para el evento.
Destacar también la diversidad de productos que hemos expuesto este año en nuestras islas, procedentes de operadores de Castilla La Mancha, Castilla y León y Andalucía, en la que la presencia de operadores andaluces se ha incrementado este año.
Por último, la Fundación Agroecosistema quiere agradecer públicamente a la Asociación VIDA SANA, organizadora de BioCultura; a todos los productores que han participado en esta experiencia con nosotros:

Quesos Finca Fuentillezjos
Quesos Santa Gadea
Legumbres Verdinaya
Ajo Negro Mousse Hill
Quesos y Vinos Perez Arquero
Pistacho Ecopistacho
Miel Urzapa
Vinos Bodega Camino Alto
Aceites Oleo Quirós
Vinos, Pienso, Fertilizantes Explotaciones Hermanos Delgado

Aceites García Muro
Panadería La Extranatural
Aceites El Romeral
Infusiones Andunatura
Aceites Cortijo Spiritu Santo
Sal marina de Salinas San Vicente
Pescado Naturix Acuiculture
Pistachos de la Mancha
Carnes Finca Los Tomillares
Vinos Uva de Vida

a nuestros patronos, SOHISCERT y Asociación Tierra Sana, así como a todos los participantes que os habéis pasado a conocernos y saludarnos, vuestro apoyo para que sigamos fomentando la producción y el consumo de alimentos ecológicos.

LAURA Y EDUARDO ATENDIENDO 2
ATENDIENDO STAND SOHISCERT 2
INICIO BIOCULTURA
ISLA NUMERO 2