ESTAREMOS EN ANDALUCÍA SABOR 2015

En esta edición la Fundación Agroecosistema participara junto con SOHISCERT, el principal patrono de la Fundación. Donde tendremos la oportunidad de disfrutar de una organización y diseño de stand fuera de lo habitual. Contamos con la participación en nuestro espacio de 8 operadores inscritos en SOHISCERT, para fomentar de esta manera la producción y el consumo en ecológico y su certificación.

Los operadores que participan en nuestro stand, aparte de SOHISCER y LA FUNDACIÓN, son:

– LA ANDALUSÍ (PAN)
– EL MONUMENTO (MERMELADAS)
– SALINAS SAN VICENTE (SALES)
– COLONIAS DE GALEÓN (VINOS)
– FRUTOS LOS PISAOS (HORTOFRUTICOLA)
– CORTIJO SPIRITU SANTO (ACEITE DE OLIVA)
– ANDUNATURA (PLANTAS SILVESTRES)
– FINCA AGROECOLÓGICA LA INMACULADA (HORTOFRUTICOLA)

Además de poder contar con una participación tan variada dentro de nuestro stand, contamos con un espacio común donde realizaremos distintas actividades como charlas y degustaciones.
Para fomentar el consumo de los productos ecológicos, el restaurante GAIA de Sevilla con una trayectoria en el sector de más de 20 años amenizara durante los 3 días de feria con platos ecológicos para los asistentes a nuestro stand, todos ellos elaborados con productos ecológicos certificados por SOHISCERT.

Dichas degustaciones se servirán los días 14, 15 y 16 en horario de 13:00 h a 15:00 horas. Por lo que es un buen momento para que nos conozcan, no solo personalmente sino también teniendo la ocasión de poder probar lo que certificamos y el gusto con el que se elaboran.

Podrán encontrarnos en la planta principal en el STAND nº 105. ¡OS ESPERAMOS!

X