Ya se encuentra abierto el plazo para la II Edición del Curso de Iniciación a la Horticultura Ecológica que estamos impartiendo en Gelves (Sevilla) de forma totalmente gratuita.

Para esta nueva edición las clases iniciarán el próximo 10 de mayo, finalizandose el curso el 30 de junio. Durante el curso se centrarán los conocimientos en los cultivos de verano.

Formación para iniciarse en la horticultura ecológica, recorriendo las diferentes etapas y prácticas agrícolas para alcanzar fructuosamente la recolección de la cosecha adquiriendo conocimientos teóricos y prácticos.

El curso se realiza en grupos con un máximo de 15 alumnos por grupo, dirigidas por un docente cualificado bajo un programa específico donde se desarrollará toda la formación.

El objetivo principal del curso es el de ofrecer una formación cualificada dentro del sector agrícola para todos los interesados en adquirir dichos conocimientos.

El curso va dirigido a principalmente a desempleados mayores de 18 años, logrando de esta manera ofrecer conocimientos sobre la producción ecológica y llevando a cabo buenas prácticas agrícolas que ayudan a fomentar una producción sostenible con el medio ambiente y la producción de productos ecológicos que se encuentran en alza.

La duración de la formación será de un total de 64 horas comprendido en un periodo de 2 meses, impartiéndose dos clases semanales de 4 horas cada clase. Todas las clases contendrán aspectos teóricos y prácticos. Al finalizar el curso y obtener los objetivos, el alumno recibirá un diploma indicando todos los temarios obtenidos y el total de horas.

Horario de las clases: Martes y Jueves de 10:00 a 14:00 horas.
Lugar: C/ Secretario Vicente Tortajada, nº 1. Gelves(Sevilla).
COMO LLEGAR DESDE EL AYUNTAMIENTO DE GELVES

Inscripciones a través de la pestaña de formación:
http://www.agroecosistema.com/curso-de-iniciacion-a-la-horticultura-ecologica/