Una edición más, la Fundación Agroecosistema se siente satisfecha de anunciar a una semana vista del evento que ya cuenta con todo el aforo cubierto para la sexta edición del Encuentro Agroecológico. Sin duda alguna, uno de los encuentros más consolidados del sector agrícola y ganadero del país.

Muy a pesar, la organización se ve obligada a cerrar inscripciones en formato presencial debido a la cobertura de todo el aforo, siendo el formato presencial el punto de encuentro perfecto para conectar entre todos con el sector de la agroecológica y compartir experiencias. No obstante, la organización abre otra ventana para que todos aquellos que no tengan la oportunidad de obtener una plaza presencial a esta cita, puedan disfrutar de cada una de las ponencias e intervenciones que se ofrecerán también a través del canal de YouTube de la Fundación Agroecosistema. Afortunadamente, la tecnología brinda también estas oportunidades.

En este encuentro en un formato corto de 20 – 30 minutos, expertos de reconocido prestigio tratarán entre otros temas como: agricultura de carbono, cercas virtuales para el ganado, cubiertas y manejos sostenibles, bienestar animal, análisis de la biología de los suelos, herramientas de sostenibilidad para la industria, economía circular, etc.

VER PROGRAMA

Si no quieres perderte el VI Encuentro Agroecológico, en este enlace puedes hacer la inscripción a la emisión de YouTube:

Inscripción para emisión online

¿Te lo vas a perder?