La semana próxima en BioCultura Sevilla, hemos organizado en colaboración con el Laboratorio Químico Microbiológico (LQM), una breve conferencia sobre el ANÁLISIS DEL ALIMENTO ECOLÓGICO.
La encargada de la exposición es Dª Ana Mª Moreno, Responsable de Calidad del Laboratorio LQM, experta analista y especialista en el análisis agroalimentario ecológico.

En esta exposición, conoceremos de primera mano que resultados se obtienen de los análisis de productos ecológicos, qué garantía aporta a una etiqueta analizar los alimentos en un laboratorio con acreditación, qué tipo de análisis se llevan a cabo…Tanto si eres consumidor como productor, no debes perderte esta actividad!!
El laboratorio LQM acumula ya más de 30 años de experiencia en servicios analíticos, está ubicado en Sevilla, en Mairena del Aljarafe, y en Murcia. Disponen de acreditación ENAC y de autorización de la Consejería de Agricultura y Pesca de Andalucía para el control oficial de la producción ecológica.

Se llevará a cabo el viernes 26, a las 13h en la sala Mezquita del Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES). Os esperamos!!