El pasado puente de Andalucía tuvo lugar en FIBES Sevilla la primera edición de Biocultura Sevilla, donde se concentraron una gran cantidad de productores ecológicos no solo de Andalucía si no de numerosas comunidades autónomas de España. Tanto la Asociación Vida Sana como la Fundación Agroecosistema y todos sus participantes hemos trabajado conjuntamente para divulgar lo máximo posible éste evento y es gracias a ello todo el éxito obtenido. Se superaron las 13.000 visitas a la feria en donde no solo han tenido cabida la participación de stands, sino que han sido numerosos los talleres, charlas y showcooking ofrecidos durante todos sus días.

La Fundación Agroecosistema nuevamente participó como ya lo hizo en Biocultura Madrid, de la mano de SOHISCERT, su patrono principal y algunos de sus operadores quienes colaboraron perfectamente para su correcta organización. En esta edición contamos con los operadores:

– EXPLOTACIONES HERMANOS DELGADO
– FINCA AGROECOLÓGICA LA INMACULADA Y FURIKAKE
– FINCA FUENTILLEZJOS
– PANADERÍA LA ANDALUSÍ
– VINOS UVA DE VIDA
– LEGUMBRES VERDINAYA
– AJO NEGRO DE MOUSE HILL
– CARNES Y EMBUTIDOS DEHESA LAS LANCHAS
– BODEGAS PEREZ ARQUERO
– SALINA SAN VICENTE

Es por ello que queremos agradecer a la Asociación Vida Sana, a Sohiscert y a todos los operadores que participaron en esta edición el éxito obtenido.

¡Os esperamos en la próxima edición!

IMG_0726 IMG_0748