Oleo Quirós forma parte de la Fundación Agroecosistema como socio y nos quiere presentar otra de sus lineas de productos. Elaborados con la suma de su aceite de oliva virgen extra de producción ecológica de la variedad arbequina y diferentes extractos, nace Art Of Oil, con una gran gama de sabores, siendo el complemento ideal para cualquier tipo de cocina.

Envasado en un formato con un estilo muy elegante, el material elegido es la cerámica, como ya se hacía en la antigua Roma. Son formatos de 200 ml, muy manejables y se entregan en cajas de 4 unidades, que pueden ser un mix de los 4 tipos o bien los 4 del mismo tipo.

También han desarrollado Chocolates con aceites aromatizados. Tabletas individuales de cada uno de los sabores: Chili – Chocolate Negro, Romero – Chocolate Blanco, Lemongrass – Chocolate con leche y Naranja&Albahaca – Chocolate con leche.

Además, disponen de un estuche de regalo con todos estos formatos, Chocolates y Aceites aromatizados, que hará las delicias de todo buen gourmet.

www.oleoquiros.com – www.artofoil.es – info@oleoquiros.com – 925 59 40 80.

estuche.4.aoo.op