La Fundación Agroecosistema un año más ha participado en la 32º edición de Biocultura. Se trata de la feria del sector ecológico más importante de España que se ha celebrado en el pabellón número 9 del recinto de IFEMA durante los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre. Ha sido una edición donde más de 70.000 personas han acudido al evento, el público ha abarrotado los pasillos, ha llenado las salas de actividades y participado gustosamente de una feria en la que el aspecto lúdico se mezcla con el comercial y el reivindicativo.

Desde la Fundación Agroecosistema creemos que es muy importante unirnos todas las empresas, asociaciones o entidades que trabajan en el sector de la producción ecológica para fomentar así una producción y consumo de productos sostenibles con el medio ambiente, de calidad, sanos y libre de productos químicos o genéticamente modificados.

Debemos concienciar a la sociedad de la importancia para la salud y el medio ambiente que la producción ecológica aporta y darle un valor añadido a todas las empresas productoras que trabajan y forman parte del sector.

Queremos agradecer publicamente a las 20 empresas que han participado junto a la Fundación Agroecosistema en esta edición de Biocultura Madrid 2016, las cuales mencionamos a continuación:

– ACEITES GARCÍA MURO
– AJO NEGRO DE MOUSE HILL
– ANDUNATURA
– BODEGAS LAZO
– CERVEZA BESARO
– ACEITE ECOLITSAE
– ECOPISTACHO
– EXPLOTACIONES HERMANOS DELGADO
– BODEGA CAMINO ALTO
– QUESOS FINCA FUENTILLEZJOS
– PANADERÍA LA EXTRANATURAL
– LEGUMBRES VERDINAYA
– ACEITE LURRAI
– NATURGESTIÓN
– OLEO QUIROS
– PISTACHOS DE LA MANCHA
– SALINA SAN VICENTE
– SANGRÍA LOLEA
– TOMILLARES
– UVA DE VIDA