Somos una entidad sin ánimo de lucro. Nos mueve cooperar, ayudar y estimular a quienes, como nosotros, les guía el compromiso de producir y de consumir productos agroalimentarios seguros, con calidad diferenciada.

Nacemos con vocación de servicio, con espíritu de alianza. Nos guía la responsabilidad de ser útiles a operadores, agricultores, productores agroalimentarios, ganaderos en todas las fases de su labor: producción, comercialización y distribución.

Queremos visibilizar a quienes hacen el esfuerzo de hacer las cosas bien; a quienes ponen en manos de los consumidores productos responsables, ecológicos, de calidad.

Queremos colaborar con jornadas, cursos, actividades formativas y otros eventos para productores y comercializadores a ser mejores en nuestra vocación de utilidad pública y ayudar a una más y mejor difusión de la información entorno a la industria agroalimentaria.

Somos una Fundación nacida con la vocación de cooperar con quienes hacen las cosas bien. Queremos ser un espacio de alianzas para quienes comparten nuestras inquietudes; con aquellos que mantienen en su labor el compromiso de producir, comercializar y distribuir bajo principios de calidad, de responsabilidad.