• ASOCIACIÓN NACIONAL DE CRIADORES DE GALLINAS UTRERANAS

Asociación gallinas utreranasLa Asociación Nacional de Criadores de Galllinas Utreranas, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones grupo 1, sección 1, con el número 593624, desarrolla actividades para la protección y conservación de la raza aviar utrerana. Con este convenio, queremos apoyar mutuamente el trabajo realizado por ambos organismos, colaborando siempre en la protección de nuestras razas autóctonas.

 

 

logo asociacion-vida-sanaLa Asociación Vida Sana es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que desde 1981 se dedica a promover la agricultura biológica y la alimentación sana como base para una sociedad más justa y respetuosa con el medio ambiente. Entre otras actividades y campañas que llevan a cabo, promueven la feria BIOCULTURA desde hace 32 años..

 

 

1328826413_logoLa Fundación Agroecosistema ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Aroche, para colaborar en la organización y patrocinar las jornadas técnicas de la Feria Agroganadera FEGAR, que se celebrará los dias 16, 17 y 18 de Septiembre de 2016.

 

 

LOGO FERTINAGROFERTINAGRO es una empresa fabricante de fertilizantes ecológicos, que tiene como objetivo principal ofrecer a los agricultores soluciones innovadoras, eficientes y rentables para el suelo y los cultivos ecológicos.

 

 

GAIAEl Centro Ecológico Gaia ofrece un supermercado ecológico, restaurante vegetariano, centro de terapias alternativas y centro de estudios. Todo en relación al estilo de vida natural y ecológico.

 

 

sacristanEl instituto Doctor Sacristán, ubicado en Sevilla, fue creado en el año 1962, es un Centro pioneroen el campo de la educación especial y en la atención temprana; declarado de interés social, aunando experiencia con su constante innovación y adaptación a los cambios científicos y sociales. Actualmente, centro concertado con la Consejería de Eduacación de la Junta de Andalucía.

 

 

naturecodeNATURECODE es una empresa andaluza, con un proyecto innovador en el sector agroalimentario. Su propuesta nace de la demanda del consumidor, que cada vez requiere más información a la hora de elegir un producto, y una pequeña etiqueta no permite poner toda esa información al servicio del consumidor.
NATURECODE ofrece una plataforma que permite etiquetar los productos con códigos QR con los que mostrar a los consumidores todas las características de los mismos.
Un paso más para mejorar en el marketing y la comercialización de los productos.
Por ello, hemos firmado un convenio de colaboración marco con NATURECODE, para que nuestros socios puedan adherirse a este proyecto con condiciones especiales en el etiquetado; con la presencia de la UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA, respaldando esta iniciativa.

 

 

saergyEs una ingeniería especializada en la consultoría energética, con este convenio pretendemos ayudar a los asociados a fomentar la reducción de los costes energéticos en sus instalaciones, y paliar las constantes subidas de las tarifas eléctricas y gas. En dicho convenio SAERGY se compromete a realizar a cada asociado un PRE-ESTUDIO GRATIS sobre sus consumos de energía y localizar líneas de ahorro.