JORNADAS DE FORMACIÓN

La Fundación Agroecosistema realiza una gran diversidad de actividades, todas ellas relacionadas con sus objetivos y fines perseguidos.

Para la Fundación Agroecosistema uno de los principales fines consiste en la realización de jornadas de formación a nivel nacional. Las jornadas son de contenidos referentes al fomento de prácticas agronómicas compatibles con el medio ambiente, el impulso de hábitos de seguridad alimentaria y la concienciación del consumidor en las cualidades de los productos agroalimentarios de calidad diferenciada.

Hasta día de hoy y debido a su alta demanda, la mayoría de las jornadas realizadas han sido referente a la Producción Ecológica. Pero desde la Fundación Agroecosistema estamos abiertos a nuevas ideas y propuestas asociadas a nuestros objetivos y actividades.

El principal fin de estas jornadas es la divulgación de los contenidos técnicos del objeto social de la Fundación. Creemos que la Fundación Agroecosistema ayuda a los agricultores, ganaderos, industrias y a cualquiera que esté interesado en las buenas prácticas de la Producción Ecológica.

Por otro lado, la Fundación Agroecosistema imparte cursos de formación más específicos en nuestro centro de formación, sobre la Introducción a la Agricultura Ecológica, la Sensibilización Medioambiental y el Marketing Agroalimentario.

Próximas Jornadas