En el día de ayer tuvo lugar la primera jornada del I Encuentro de Sanidad Agroecológica, celebrado en el Salón de TROPS del municipio malagueño de Vélez Málaga. A dicho encuentro acudieron autoridades, organizaciones, asociaciones, empresas, agricultores y representantes del sector de la agricultura ecológica de toda Andalucía y parte de España.
Fue el Presidente de la Fundación Agroecosistema D.Eduardo Merello quien inauguró el acto acompañado de D.Jon Jaúregui Arana (Jefe de Servicio de Sistemas Ecológicos de Producción) y de D.Francisco Javier Salas Ruíz (Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga).
Tras las inauguración dieron paso a las distintas ponencias programadas para toda la jornada del martes 28 de marzo. Cabe destacar que el encuentro tiene también una programación fijada para el miércoles 29 de marzo, donde continua con ponencias relevantes de la agricultura y sanidad ecológica.

Desde la Fundación Agroecosistema queremos agradecer la colaboración de todos los ponentes, entidades, empresas y asistentes al encuentro.

Pueden conocer toda la información sobre el encuentro a través de la página web: www.encuentroagroecologico.es