La Fundación Agroecosistema brinda a todos los centros escolares que deseen realizar actividades extraecolares para desarrollar a sus alumnos conocimientos relacionados con la sensibilización ambiental y el desarrollo de prácticas en nuestros huertos ecológicos.

Disponemos de un centro donde los alumnos podrán disfrutar de numerosas actividades al aire libre gracias al entorno en el que nos encontramos. Por otro lado, contamos con un equipo de trabajo profesional y con una capacitación en cuanto a la gestión de las actividades.

Los alumnos recibirán de la forma más lúdica y dinámica posible conocimientos sobre sensibilización ambiental, para lograr así hacerles participes de los hábitos que deben tomar y concienciarse en la importancia del cuidado del medio ambiente. Identificación de las especies autóctonas del Río Guadalquivír, gracias a que nos encontramos a orillas del río. Huertos ecológicos, donde los alumnos podrán conocer los hábitos y técnicas principales para su gestión y desarrollo. Y por supuesto juego, mucho juego para que se lo pasen lo mejor posible adquiriendo conocimientos y en un entorno saludable.

Si formas parte de un centro escolar y estás interesado en inscribirte para una de las excursiones, tan solo debes rellenar el siguiente formulario de inscripción y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes:

Precio de la Excursión por grupo: 200 €.
*Cada grupo estará formado por un máximo de 30 alumnos.
Duración de la visita: 3 horas aproximadamente.
Lugar: C/ Secretario Vicente Tortajada, nº 1. Gelves (Sevilla).

INSCRIPCIONES:

Nombre

Apellidos

Fecha de Nacimiento

DNI

Dirección

Código Postal

Municipio

Provincia

Teléfono

Correo electrónico

Profesión

Adjuntar DNI

Cómo llegar:

centroformacion