Estaremos en Biocultura Madrid 2015

Un año más la Fundación Agroecosistema se encontrará en Biocultura Madrid arropada por un gran número de productores certificados por SOHISCERT. Se trata de una de las ferias de productos ecológicos y consumo responsable más importante, que espera la participación de más de 700 expositores y una visita superior de las 80.000 personas. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

La Fundación Agroecosistema junto con SOHISCERT, nuestro principal patrono, hemos organizado un stand compuesto por una gran cantidad de productores del sector ecológico, todos ellos certificados por el organismo de control de SOHISCERT. Dichos productores son:

ACEITES GARCÍA MURO
PLANTAS AROMÁTICAS ANDUNATURA
ACEITES CORTIJO SPIRITU SANTO
PISTACHOS ECOPISTACHO
VINOS, PIENSOS Y OTROS EXPLOTACIONES HERMANOS DELGADO
VINOS EXPLOTACIONES HERMANOS RABOSO
QUESOS FINCA FUENTILLEZJOS
QUESOS SANTA GADEA
PANADERÍA LA EXTRANATURAL
LEGUMBRES VERDINAYA
AJO NEGRO MOUSE HILL
PESCADO NATURIX
ACEITES PAGO DE QUIRÓS
PISTACHOS PISTACHOS DE LA MANCHA
VINOS BODEGAS PEREZ ARQUERO
SAL SALINAS SAN VICENTE
ACEITES SAN SEBASTIAN
VINOS UVA DE VIDA
MIEL URZAPA
FINCA LOS TOMILLARES

SOHISCERT
ASOCIACIÓN TIERRA SANA
FUNDACIÓN AGROECOSISTEMA

Como podréis observar, llevamos una gran variedad de productores que pueden ofrecer productos de primera calidad y ecológicos para todos aquellos visitantes a Biocultura.
Podrán encontrarnos en el stand nº 410 junto a la entrada al pabellón.
Adjuntamos plano de localización. ¡Os esperamos!

plano biocultura

X