Los dias 29 y 30 de octubre tendrá lugar el primer curso intensivo sobre Horticultura Ecológica, el cual va principalmente dirigido para todas aquellas personas que por obligaciones laborales les es imposible acudir a los otros cursos que ofertamos, por otro lado es una buena ocasión para acudir a aprender en familia, donde los niños menores de 12 años no tienen coste alguno.

Se trata de una formación para iniciarse en la horticultura ecológica, recorriendo así las diferentes etapas y prácticas agrícolas principales para alcanzar fructuosamente la recolección de la cosecha, adquiriendo conocimientos teóricos y prácticos para poner en práctica en huertos propios.

El curso se realiza en grupos con un máximo de 15 alumnos por grupo, dirigidas por un docente cualificado bajo un programa específico donde se desarrollará toda la formación.

El objetivo principal del curso es el de aportar a todas aquellas personas que tengan interés en la producción ecológica todos sus conocimientos básicos necesarios llevando a cabo buenas prácticas agrícolas que ayudan a fomentar una producción sostenible con el medio ambiente y la producción de productos ecológicos que se encuentran actualmente en alza.

Lugar: Centro de Formación de la Fundación Agroecosistema.
C/ Secretario Vicente Tortajada, nº1. Gelves (Sevilla).

Horario: Sábado 29 de Octubre de 10:00 a 14:00 horas.
Domingo 30 de Octubre de 10:00 a 14:00 horas.

Precio: 40€ por persona.

Inscribete a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIONES