BioCultura, La Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, se celebrará en su 33ª Edición en Madrid, los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre de 2017, en la Feria de Madrid – IFEMA.

Este año, cuenta con la particularidad de su distribución, que se ha ampliado notablemente, ocupando esta edición 2 pabellones:

Pabellón 10: Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados.

Pabellón 8: Textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; salud, terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

En un total son 800 expositores, y 350 actividades, y se estima que habrá una participación de 72.000 visitantes.

Fundación Agroecosistema participa como gestora de la participación de sus socios ecológicos, en el Pabellón 10, letra 9, distribuidos en 2 islas, a la que acudirán:

Aquellos socios que quieran acudir, pueden ponerse en contacto con nosotros para disponer de entradas. En caso de profesionales del sector acreditados, el acceso es gratuito.